Silla coche bebe de 0 a12 años corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

Las marcas comercializan silla coche bebe de 0 a12 años corte ingles diseñadas para diferentes etapas de desarrollo del niño, en función de su peso y su altura.

Todos las silla coche bebe de 0 a12 años corte ingles deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la UE, con el fin de garantizar la seguridad y la eficacia de esos asientos como sistemas de retención para niños.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del dueño de su vehículo para conseguir más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y el manual del dueño del vehículo para obtener orientación sobre de qué manera colocar el asiento al lado de un airbag lateral.

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.

Ofertas de los mejores silla coche bebe de 0 a12 años corte ingles

Escoge la que se adapte a su peso y altura, para que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de vehículo multigrupo con pequeño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de quince o bien 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una situación correcta y segura.