Silla coche de 0 a 12 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Ahora que has leído todas y cada una de las curiosidades sobre el planeta de silla coche de 0 a 12 años, todo lo que tienes que hacer es pedir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores asientos de vehículo dejan ajustar la altura de las correas delanteras. Los mejores y más simples de usar están pertrechados con ajustes de cinturón con una sola mano, hebillas de liberación rápida y reposacabezas fácilmente graduables.

Los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales capacitados pueden efectuar evaluaciones para pequeños con necesidades singulares de transporte para pequeños que precisan soluciones de viaje a corto o largo plazo. Hay libres uniones singulares para los pacientes apropiados.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black, 67-85 x 54 x 39 cm
  • Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
  • SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño; fácil de usar, incluso él puede hacerlo
  • Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables
  • SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
  • Hecho en Alemania
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 4
Chicco Unico Plus Silla Coche Reclinable Bebés de 0-36 kg, Grupo 0+/1/2/3, Niños de 0 a 12 Años, ISOFIX, Fácil Instalar, Reposacabezas Ajustable, Protección Lateral, Reductor Bebé, Color Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 12 años (0-36 kg). Se reclina en 3 posiciones para el máximo confort
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla de coche puede instalarse con el sistema Isofix y Top Tether para ofrecer la máxima seguridad, o con los conectores Isofix y el cinturón de 3 puntos del coche
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla se instala en la dirección de la marcha con el sistema Isofix y el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. El niño se asegura con el arnés de 5 puntos del asiento
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño. Se instala con el sistema Isofix y el niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del coche
  • PROTECCIÓN TOTAL: el sistema de seguridad lateral garantiza la seguridad en impactos laterales. El cojín reductor acolchado, para verano e invierno, es una suave protección añadida para el niño

Los mejores modelos de silla coche de 0 a 12 años que mejor se adaptan a tu presupuesto

La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del vehículo es detrás del asiento del pasajero, puesto que el asiento medio del automóvil en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o bien un cinturón de 3 niveles. No somos partidarios de ello, pero cuando deba instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre y en toda circunstancia el airbag del pasajero.