Silla coche de 15 a 36 kl de olmitos

Mejores ofertas en sillas de coche

El mundo de silla coche de 15 a 36 kl de olmitos está en continua evolución y esto permite asegurar a los niños de manera poco a poco más fiable en los sistemas de retención de automóviles.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de turismo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir choques y golpes a los pequeños en el caso de accidente de coche.

Hasta un peso de aprox. quince kg el pequeño está sujeto al asiento del vehículo por sus correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Conjunto dos y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – veinticinco kg, se convierte en un modelo del Grupo 3. Las sillas de automóvil del grupo 0 son adecuadas para pequeños con un peso de diez kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos nueve-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, esto es, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores modelos de silla coche de 15 a 36 kl de olmitos que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las sillas versátiles (también conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para dos o más conjuntos de peso. A pesar de que sostienen las peculiaridades de seguridad, se aconseja para un empleo poco usual, puesto que deben amoldarse al pequeño en diferentes edades y con complexiones anatómicos distintas. El cinturón de seguridad del vehículo no es adecuado y seguro para un niño, ya que ha sido desarrollado para un pasajero adulto. Y finalmente, pide asesoramiento especializado sobre sillas de turismo.