Silla coche de 15 a 36 kl marca olmitos

Mejores ofertas en sillas de coche

El propósito de una silla coche de 15 a 36 kl marca olmitos es distribuir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del pequeño. Por tanto, todas las partes de la silla de coche han de estar presentes, correctamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.

Ciertos progenitores se preguntan si el cinturón de seguridad es totalmente seguro o si hay riesgo de lesión en la zona abdominal si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se recomienda optar por un modelo que tenga un cuarto punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

Los asientos de coche y los asientos elevados son más eficaces cuando tienen el tamaño adecuado y se ajustan a su hijo.

Encuentra las mejores ofertas en silla coche de 15 a 36 kl marca olmitos

Cuando empiezan a ser niños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo dos lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al paso que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.