Silla coche de 9 a 36 kilos

Mejores ofertas en sillas de coche

Otro factor fundamental a tener en consideración al elegir la silla coche de 9 a 36 kilos es el sistema de fijación, esto es, la forma en que el dispositivo se fija al asiento.

Los conjuntos enumerados a veces se superponen, por lo que no hay que apresurarse a substituir un asiento, salvo cuando el pequeño pasajero abandona los factores permitidos. Los accesorios de este conjunto son ascensores, una suerte de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura adecuada para que se abroche el cinturón de seguridad.

Las sillas de turismo del Grupo 3 incluyen una vez más los asientos elevados, mas asimismo pueden ser sin respaldo. Las sillas de vehículo del conjunto dos incluyen los llamados asientos de vehículo para niños. Por tal razón, las sillas de vehículo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en exactamente la misma dirección de viaje. Las sillas de turismo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de coche para niños.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 4
kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso ECE I/II/III y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • Segura un montaje fácil mediante ISOFIX TOP ISOFIX o los cinturones de coche la silla tiene los lados del reposacabezas y los protectores laterales reforzados y aumentados los cuales protegen la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión. También tiene cinturones de seguridad de 5 puntos con protectores
  • Ergonómico el reposacabezas tiene 10 niveles de regulación, gracias a lo cual es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y ajustable, por lo tanto, es muy cómodo para el pequeño pasajero
  • Práctica gracias a la posibilidad de instalarse en los cinturones de seguridad de 3 puntos la silla puede ser instalada en cualquier coche. SAFETY FIX esta equipada con una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente, y con un inserto para los niños más pequeños. Tu hijo la va a usar por años
  • Comodidad tiene un asiento suave y profundo que mide 60-77 cm de altura, 44 cm de anchura, 48 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean muy confortables para el niño

Top de los mejores modelos de silla coche de 9 a 36 kilos

Haga positivo que todos y cada uno de los que transporten a su hijo usen el asiento de seguridad o el cinturón de seguridad correcto en cada viaje, cada vez. Estar de acuerdo con el uso del asiento de seguridad del automóvil es una buena forma de ser padres, reduce los problemas y las quejas, y es más seguro para su hijo. Todos los pasajeros necesitarán tener sus propios asientos o cinturones de seguridad.