Silla coche de grupo 0 al 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla coche de grupo 0 al 3 no son todas iguales, y la información que hallará on-line y singularmente en sillitascoche.com le ayudarán a escoger la mejor silla para sus necesidades y para la seguridad de su hijo.

Lo esencial es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de coche y el asiento menos juego hace en caso de colisión. En consecuencia, la seguridad del niño es mayor si se restringe lo más posible que se tambalee en el caso de impactos o frenazos bruscos.

Los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales capacitados pueden realizar evaluaciones para pequeños con necesidades especiales de transporte para niños que necesitan soluciones de viaje a corto o largo plazo. Hay disponibles uniones singulares para los pacientes apropiados.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Ms Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, unisex
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Bestseller No. 3
Foppapedretti - Iturn duoFix Silla de coche giratoria 360° grupo 0+/1/2/3 (0-36 Kg), Silver
  • Asiento de automóvil aprobado para niños desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente; grupo 0 + / 1/2/3
  • Sistema de acoplamiento Duofix, permite la instalación del asiento tanto a través del sistema isofix como del cinturón de 3 puntos suministrado con el vehículo
  • Asiento giratorio 360 °, facilita la adaptación del niño por parte de los padres gracias al asiento que gira hacia la puerta del coche
  • Grupo 0+ (0-13 kg): asiento orientado en sentido contrario al de marcha, reclinable horizontalmente; para bebés desde el nacimiento hasta los 9 meses es necesario utilizar el reductor suministrado
  • Grupo 1/2/3 posicionado en el sentido de la marcha; cumple con la normativa europea ece r44 / ​​04
Bestseller No. 4
Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether, Máximo Reclinado, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Con Isofix y Top Tether
  • Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés
  • Incluye reductor para recién nacido
  • Máxima reclinación

Encuentra las mejores ofertas en silla coche de grupo 0 al 3

El tipo de asiento que su hijo desea depende de múltiples cosas, junto con la edad de su hijo, las medidas y el tipo de vehículo que tiene. ¿Le resulta bastante difícil adquirir un asiento de automóvil a un costo diario para un niño nuevo? ¿El niño ya no tiene su asiento de seguridad y no se lo puede permitir? Prosiga leyéndonos y resolverá todas sus dudas.