Silla coche isofix de 0 a 4 años

Mejores ofertas en sillas de coche

La tienda en línea más autorizada y bien surtida de España es, con toda probabilidad, Amazon. De hecho, tiene un vasto surtido de silla coche isofix de 0 a 4 años, que van acompañados de revisiones, hechas por personas que ya han comprado y probado los artículos en venta, para que conozcan las ventajas y debilidades. Esto es importante por el hecho de que te deja tener creencias desinteresadas y veraces que pueden marcar la diferencia cuando compras.

Puedes escoger entre sillas de coche para todas y cada una de las edades (conjunto 1-dos-3 asientos de turismo) con o sin base isofix.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija de forma fácil a la base, que puede permanecer sostiene al vehículo. Puede seleccionar entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de vehículo giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro

Top silla coche isofix de 0 a 4 años con los mejores precios

Los chalecos especiales pueden ser usados por niños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Como con los asientos de turismo, los jóvenes deben sentarse en el asiento trasero cuando emplean el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para vehículos orientado hacia atrás siempre que resulte posible, hasta el momento en que alcance el peso o el pico más alto tolerado por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden dejar que los pequeños experimenten la orientación hacia atrás a lo largo de dos años o más.