Silla coche maxi cosi de 0 a 18 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla coche maxi cosi de 0 a 18 kg son productos fundamentales para mantener la seguridad óptima del bebé o bien pequeño que viaja a bordo de un coche. Por ley, los niños que no superen una altura de 135 cm están obligados a usar una.

Encontrará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se usan cuando el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de turismo orientado hacia delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí solo. La mayor parte de los pequeños no están listos para sentarse sobre un asiento elevado a los dos años, y es más seguro mantener a su hijo en un asiento de turismo bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse apropiadamente y conducir con calma sin inclinarse y sin jugar. Una vez que el pequeño haya superado el empleo de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son similares a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la siguiente. Vienen pertrechados con un arnés de 5 puntos a fin de que los pequeños más pequeños lo usen en la posición de mirando cara adelante, pero también marchan con el sistema de cinturones de seguridad del propio automóvil una vez que el niño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

Cuando los pequeños tienen la edad y el tamaño suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben emplear siempre y en toda circunstancia cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños
  • SILLA COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) Grupo 0 1- Silla Bebe Coche “360” para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04 - instalación: en el asiento delantero del coche (sin Airbag) o en la parte trasera del vehículo, únicamente con anclaje ISOFIX - Grupo 0+ (0-13 kg): Asiento de espalda a la carretera, arnes 5 puntos, sujeción del bebe con espuma - Grupo 1 (9-18 kg): Asiento de cara a la carretera, arnés 5 puntos, sujeción del bebé con espuma.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y CASCARÓN CÓMODO - La silla de coche pivotante Sweety Fox protege a tu bebé a medida que crece gracias a 2 posiciones posibles (de cara o de espalda a la carretera), al arnés de 5 puntos ajustables, a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y regulables, que sigue siendo muy cómoda gracias a los cojines y las fundas blandas: Ofrécele la silla que se merece.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche grupo 0 1 es giratoria para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera): Se acabaron las torticolis o las flexiones imposibles de la espalda, todo se vuelve sencillo y de cara a ti
  • SILLA DE COCHE ISOFIX EVOLUTIVA - La silla de coche bebe debe instalarse obligatoriamente con un sistema de enganches ISOFIX y no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos: la instalación es rápida y sencilla, la pata de apoyo integrada al alzador para coche te permite ajustar la altura para que tu bebé esté cómodamente instalado, poco importa el coche isofix
  • RECLINABLE PARA PROTEGERLO MIENTRAS DUERME - La silla bebe coche es reclinable en función de las distintas posiciones para evitar así que tu niño duerma con la cabeza hacia abajo: protege su pequeña columna vertebral
Bestseller No. 3
Maxi-Cosi MILOFIX 'Nomad Grey' - Silla de auto Isofix, R44/04, unisex, grupo 0 +/1 (0 – 18 kg), color gris
  • Un asiento infantil para 2 grupos, grupo 0 +/1 (desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.)
  • Para más larga y de forma segura rückwärtsgerichtetes conducción hasta 15 – 18 meses aprox.
  • Mejor soporte de seguridad mediante IsoFix
  • Gracias a secciones asiento base simplemente giratorio en y en sentido contrario a la marcha
  • Funda extraíble y lavable hasta 30 °C
Bestseller No. 4
Maxi-Cosi 8608671110 Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9-18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, color authentic black
  • Silla de coche Grupo 1 para niños de 9 meses - 4 años (9 - 18 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche giratoria 90°: Gira 90 grados a derecha o izquierda para una fácil instalación del niño
  • Confort: Silla de auto reclinable en 8 posiciones y asiento cómodo, acolchado
  • Esta silla para coche es segura y se instala utilizando el cinturón de seguridad del automóvil y el tensor de cinturón incorporado, lo que ofrece un ajuste sólido
  • Crece con el niño: el arnés y el reposacabezas se ajusta simultáneamente y se adaptan fácilmente al crecimiento del niño

Las mejores ofertas de silla coche maxi cosi de 0 a 18 kg

Antes de comprar una silla de vehículo multigrupo o bien monogrupo infórmate de verdad, sabemos que hay información excesiva o bien más bien desinformación en la red e inclusive en muchas tiendas físicas… es la seguridad de tu hijo lo que está en juego. Las sillas que van en sentido opuesto a la marcha del conjunto 1 y 2, algunos modelos específicos, son algunos de los ejemplos en los que sí recomendamos la silla de vehículo multigrupo, eso sí, con matices que vamos a ir contando en este publish. Hay excepciones, poquísimas, en las que se recomienda, desde RiveKids, una silla de turismo multigrupo y como mucho va a ser de dos conjuntos. ¿Buscas una silla de turismo, mas no tienes ni idea de por dónde empezar?