Silla coche para mas de 4 años

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tendrá todo lo que necesita saber para seleccionar silla coche para mas de 4 años más adecuada para su hijo, asegurando la comodidad y sobre todo la seguridad de los pequeños pasajeros.

Cuando compramos una silla de auto es esencial conocer la normativa de seguridad para su adecuado uso y conocer de qué forma debe utilizarse a fin de que los niños estén seguros y cómodos.  La silla de vehículo ha de ser colocada apropiadamente en los asientos traseros del vehículo para proteger la seguridad del niño, si bien existen algunas excepciones donde la silla se pondrá en los asientos delanteros.

Para los pequeños más pequeños, se usan los cinturones de seguridad la propia silla de coche, para los pequeños del conjunto dos y tres, se usan los cinturones de seguridad del asiento del turismo.

Bestseller No. 1
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 3
BABYLON silla coche Smart asiento de coche grupo 2/3,bebe coche para Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche bebe fabricada en Europa ECE R44 / 04 Negro
  • La silla infantil para coche Smart asegura seguridad y comodidad para niños de entre 3 y 12 años (15-36 kg). Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04.
  • Producido en Europa. Smart está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.
  • Libertad de movimiento sin sacrificar la seguridad. La silla infantil para coche Babylon es perfecta incluso para los niños más pequeños e inquietos, ya que tiene espacio suficiente para que el niño se pueda mover libremente sin perder comodidad ni seguridad.
  • Previene aburrimientos. Para prevenir pasada incorrecta de cinturón de seguridad de coche por el brazo de niño crecido, hemos añadido especial correa guiadera. Ahora aunque sofrendad no incidirá en traumas e incomodidad.
  • Previene aburrimientos. Para prevenir pasada incorrecta de cinturón de seguridad de coche por el brazo de niño crecido, hemos añadido especial correa guiadera. Ahora aunque sofrendad no incidirá en traumas e incomodidad.
Bestseller No. 4
BABYLON isofix universal para coche Crystal Fix silla coche grupo 2/3, silla bebe coche para Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche bebe ECE R44 / 04 Marsala Rojo
  • La silla infantil para coche Crystal asegura seguridad y comodidad para niños de entre 3 y 12 años (15-36 kg). Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04.
  • Producido en Europa. Crystal está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.
  • El niño maduro permanecerá en la silla con el mismo confort gracias a reposacabezas, ajustable a su talla.
  • La comodidad de los viajes diarios. Hemos diseñado una silla más mullida y con una forma exclusive para que los traslados diarios sean más cómodos para sus hijos.
  • La instalación correcta se realiza en 10 segundos. Sistema de sujeción ISOFIX ayuda a una correcta y rápida instalación de la silla y su fijación en su sitio en cualquier situación.

Las mejores ofertas de silla coche para mas de 4 años

Las sillas polivalentes (asimismo conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para dos o bien más conjuntos de peso. A pesar de que sostienen las características de seguridad, se aconseja para un empleo poco frecuente, en tanto que deben adaptarse al pequeño en diferentes edades y con constituciones anatómicos diferentes. El cinturón de seguridad del coche no es conveniente y seguro para un niño, ya que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y por último, pide asesoramiento especializado sobre sillas de vehículo.