Silla coche revol fix la tienda de mama

Mejores ofertas en sillas de coche

Con frecuencia la silla coche revol fix la tienda de mama va fijada al asiento del vehículo por medio del propio cinturón de seguridad del turismo, sin embargo, cada vez se impone más el anclaje Isofix.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se basa en el peso del pequeño, sino en su altura, lo que facilita la elección de la silla más adecuada para su hijo.

Para viajes en turismo más largos o generalmente para garantizar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de vehículo del grupo tres que pueden ser utilizados de 15 a treinta y seis kg. Estos asientos de coche se amoldan de manera perfecta al desarrollo del pequeño, garantizando la seguridad máxima en cada etapa.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras

Los mejores modelos de silla coche revol fix la tienda de mama que mejor se adaptan a tus necesidades

En el momento en que su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (conforme las instrucciones del asiento), se pueden usar los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para sostener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del vehículo, o si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del automóvil, necesitará conseguir un asiento del automóvil más grande. Consulte con el médico antes de poner a su hijo en un sitio que mire cara delante. La posición mirando cara atrás es más segura para los bebés y los pequeños pequeños, puesto que sus cabezas componen una porción considerablemente mayor de su medida física.