Silla coches aprtir de cero años

Mejores ofertas en sillas de coche

Los progenitores pueden comprobar la compatibilidad de las silla coches aprtir de cero años con su coche en la lista de turismos compatibles del fabricante. Es esencial que lo hagan, puesto que no todos las sillas de turismo son compatibles con determinados asientos, y la silla sólo puede viajar en los asientos aprobados.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y va a haber un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Desde el nacimiento hasta aproximadamente un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la posición más segura por el hecho de que el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello aún no están formados para enfrentar el camino. A partir de este año, podremos montar el asiento del turismo en la parte delantera de la carretera.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Mejores precios encontrados de silla coches aprtir de cero años

Los pequeños pequeños no están suficientemente desarrollados para mantener los cinturones de seguridad de los adultos en situación segura. Ambos cumplen con las reglas de seguridad, pero es preferible un arnés de cinco niveles. Muchos padres no están seguros de cuándo alterar a su bebé a un asiento de seguridad. A veces el padre y la madre se estresan al emplear un asiento elevado por la parte de los amigos, los familiares o el pequeño.