Silla de auto para segundo coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de auto para segundo coche nuevas vienen con una tarjeta de registro que puedes rellenar y enviar al fabricante. Asimismo puede registrar la silla de turismo en el sitio web del fabricante.

Cuando los usemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que ya está dentro de la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione a lo largo de los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del vehículo lo más tarde posible para que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido opuesto a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben permanecer en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible pues su cabeza es pesada, con lo que en el caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el pequeño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Conjunto 1 orientado en la dirección de la marcha puede emplearse a partir de 9 kg.

Muchas jurisdicciones exigen que los niños definidos por su edad, peso y/o altura utilicen un asiento de seguridad para pequeños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para pequeños dan una sujeción pasiva y deben utilizarse apropiadamente para ser eficientes. No obstante, las investigaciones señalan que muchos asientos de seguridad para pequeños de manera frecuente no se instalan o emplean adecuadamente. Para hacer en frente de esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los expertos en seguridad infantil generan videos de seguridad infantil para instruir a los padres y cuidadores la instalación conveniente de los asientos de seguridad. Cuando un pequeño ha crecido lo suficiente a fin de que el cinturón de seguridad se ajuste apropiadamente, puede dejar de usar los asientos de seguridad.

Bestseller No. 1
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores modelos de silla de auto para segundo coche que mejor se adaptan a tu presupuesto

En general, no podemos comprar una silla válida para todos y cada uno de los pesos, puesto que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas listas para pesos concretos. Una silla de coche para nuestro bebé es imprescindible para una conveniente seguridad en el vehículo y para poder conducir apacible, a sabiendas de que tu bebé está completamente protegido ante cualquier accidente