Silla de bebé atascada con sistema isofix dentro del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de bebé atascada con sistema isofix dentro del coche es uno de los productos más esenciales de los equipos para bebés que vas a precisar como nuevo padre. Pero con tantos modelos diferentes, y tanta presión para elegir el paseo más seguro para tu pequeño, averiguar cuál seleccionar puede ser una enorme decisión.

El asiento del turismo se puede fijar en el coche incluso con los cinturones de seguridad, es un sistema menos válido que deja espacio para reparar errores, pero todavía de esta forma es aprovechable, por servirnos de un ejemplo en turismos más antiguos que no tienen ganchos ISOFIX. Para los recién nacidos, el asiento tradicional es el huevo, el mismo que se puede fijar al cochecito. El huevo se fija al vehículo mediante el sistema ISOFIX (todos y cada uno de los coches nuevos están pertrechados con él) y una base especial ISOFIX, en el sentido opuesto o lateral de la marcha hasta quince meses.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija de forma fácil a la base, que puede continuar sostiene al vehículo. Puede elegir entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de turismo giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del coche.

Los mejores modelos de silla de bebé atascada con sistema isofix dentro del coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Es importante estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más esencial es que los niños vayan seguros en el coche. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de turismo o bien ascensor, echa un vistazo a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se fundamentaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y viceversa. En este género de instalación las sillas se ponen en sentido contrario al de la marcha del vehículo.