Silla de bebe chico para el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Como hemos sido padres y madres, y pasamos por estas dudas, queremos ponéroslo más fácil a fin de que podáis comprar la mejor silla de bebe chico para el coche para vuestros peques. Aquí leerás toda la información que necesitas sobre las sillas de vehículo para bebés, y solventar todas las dudas que tengas al respecto.

Desde hace unos años, las sillas de turismo son obligatorias para todos los pequeños desde su nacimiento. No obstante, la idea de la silla de vehículo en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de coche del que tenemos pruebas, es en verdad un simple arnés de tela que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del coche. A mediados de los años treinta, con el desarrollo de las factorías de vehículos, el vehículo empezó a convertirse en un bien de consumo. Y, al tiempo, la silla del vehículo también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes en nuestros días de la importancia de tener una silla de turismo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

Si decides adquirir en una tienda, la mayoría de las tiendas ofrecen a alguien para probar el montaje y el uso de los asientos de turismo, y en ciertos casos incluso ir al montaje del turismo. El tiempo pasa y, sin caer en la cuenta, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y precisa un nuevo asiento para el vehículo. Pero no lo son, y hay una serie de características que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Rojo (Rumba Red)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
RebajasBestseller No. 2
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

Comparativa de los mejores modelos de silla de bebe chico para el coche

El asiento de seguridad del turismo que se emplea es admisible para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con repercusión lateral. Lea el manual del propietario del coche para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y la guía del propietario del automóvil para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento al lado de un airbag de aspecto.