Silla de bebe para coche bebe confort

Mejores ofertas en sillas de coche

Isofix es un sistema donde las silla de bebe para coche bebe confort se colocan en una base. Para este fin, las bases Isofix tienen extremidades de enganche que se encajan debajo de los cojines de los asientos traseros del vehículo. La baja susceptibilidad al fallo ha asegurado que las sillas de vehículo homologadas por la normativa ECE R129 normalmente solo usen este sistema. Esta normativa incrementa la seguridad infantil, a la vez que ofrece una protección mejorada frente a impactos en colisiones frontales y laterales, como una mejor protección de cuello y cabeza.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de 3 puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo últimamente a nivel internacional y está diseñado para asegurar una instalación más veloz y segura que la sujeción con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Los asientos de turismo dismuyen el peligro de lesiones en un setenta y uno por ciento y el peligro de muerte en un 28 por ciento en comparación con los pequeños asegurados con sólo un cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Bébé Confort RodiFix AirProtect Silla de auto 15 36 kg Isofix, Reclinable, Grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años, Protectores laterales, color Nomad Black
  • Silla de auto Isofix, reclinable, grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años y peso entre 15-36 kg, aprobada según la norma europea ECER44/04
  • Los acopladores Isofix ofrecen una fijación segura, fácil y correcta en el coche para una seguridad óptima; puede instalarse con el cinturón de seguridad
  • Protectores laterales de cabeza, cadera y pelvis y tecnología AirProtect integrada en el reposacabezas para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza en un 20%
  • Se adapta al crecimiento del niño: es ajustable tanto en altura como en anchura, para acompañar al niño de 3,5 a 12 años de edad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
Bestseller No. 4
Bebe Confort Axissfix Plus - Silla de coche Isofix 0-18 kg, giratoria 360°, reclinable, homologada I-Size, para niños de 0 a 4 años sillita para coche Authentic Graphite
  • Silla de coche Isofix giratoria 360° para niños de 4 meses a 4 años homologada según la normativa europea i-size (61 cm - 105 cm)
  • Asiento giratorio 360°: el asiento gira para facilitar el posicionamiento del niño y el cambio de un sentido de marcha a otro.
  • Se puede utilizar en sentido contrario de marcha hasta 2 años (un asiento montado en sentido contrario a la marcha es 5 veces más seguro) para proteger mejor la cabeza y el cuello del bebé.
  • Seguridad: asiento isofix con top tether para una instalación segura y una conexión óptima entre el asiento del coche y el asiento; espuma absorbente de impacto integrada en el reposacabezas.
  • Silla de coche Isofix reclinable en 4 posiciones en ambos sentidos de marcha; reposacabezas y cinturones ajustables en altura en 7 posiciones para adaptarse a la altura del niño.

Compra el mejor modelo de silla de bebe para coche bebe confort al mejor precio online

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es emocionante. Asimismo sabemos que el camino preciso es mantener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo momento, singularmente mientras explora, con lo que vendemos muchas marcas de asientos de automóvil para pequeños pequeños para sostener a su bebé seguro. Cada género de asiento tiene peculiaridades específicas que marchan para la etapa de la vida en la que se encuentra su hijo. Los diferentes asientos asimismo tienen diferentes restricciones y límites de peso. Para ser positivo, hay siempre y en toda circunstancia que echar un vistazo a los datos del fabricante que vienen con el asiento ya antes de comprar un asiento de vehículo.