Silla de bebe para coche chico universal e4

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas silla de bebe para coche chico universal e4 son acomodables para diferentes edades, lo que es muy conveniente para no tener que comprar una silla conforme el pequeño va medrando.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y va a haber un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Es preciso escoger elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo momento, pero hay modelos más baratos que todavía están permitidos por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está pertrechada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el turismo.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Encuentra los mejores precios de silla de bebe para coche chico universal e4

Compra una silla de vehículo que pueda ser puesto y usado apropiadamente cada vez. Siga nuestros consejos que le ayudarán en el proceso de hallar la silla de turismo conveniente, instalarlo adecuadamente y sostener a su bebé seguro.