Silla de bebe para coche universal ece r44 03

Mejores ofertas en sillas de coche

Isofix es un sistema donde las silla de bebe para coche universal ece r44 03 se colocan en una base. Para este fin, las bases Isofix tienen extremidades de enganche que se encajan bajo los cojines de los asientos traseros del vehículo. La baja susceptibilidad al fallo ha asegurado que las sillas de coche homologadas por la normativa ECE R129 en general solo empleen este sistema. Esta normativa acrecienta la seguridad infantil, a la vez que ofrece una protección mejorada frente a impactos en colisiones frontales y laterales, como una mejor protección de cuello y cabeza.

Ciertas sillas de vehículo tienen espumas singulares para absorber la energía del impacto y otras peculiaridades diseñadas para proteger mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

Un asiento de turismo para niños debe ser, por definición, rígido y su función es resguardar al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de coche para niños puede ser realmente difícil, especialmente dada la enorme variedad libre en el mercado. No es fácil orientarse en medio del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños
  • SILLA COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) Grupo 0 1- Silla Bebe Coche “360” para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04 - instalación: en el asiento delantero del coche (sin Airbag) o en la parte trasera del vehículo, únicamente con anclaje ISOFIX - Grupo 0+ (0-13 kg): Asiento de espalda a la carretera, arnes 5 puntos, sujeción del bebe con espuma - Grupo 1 (9-18 kg): Asiento de cara a la carretera, arnés 5 puntos, sujeción del bebé con espuma.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y CASCARÓN CÓMODO - La silla de coche pivotante Sweety Fox protege a tu bebé a medida que crece gracias a 2 posiciones posibles (de cara o de espalda a la carretera), al arnés de 5 puntos ajustables, a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y regulables, que sigue siendo muy cómoda gracias a los cojines y las fundas blandas: Ofrécele la silla que se merece.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche grupo 0 1 es giratoria para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera): Se acabaron las torticolis o las flexiones imposibles de la espalda, todo se vuelve sencillo y de cara a ti
  • SILLA DE COCHE ISOFIX EVOLUTIVA - La silla de coche bebe debe instalarse obligatoriamente con un sistema de enganches ISOFIX y no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos: la instalación es rápida y sencilla, la pata de apoyo integrada al alzador para coche te permite ajustar la altura para que tu bebé esté cómodamente instalado, poco importa el coche isofix
  • RECLINABLE PARA PROTEGERLO MIENTRAS DUERME - La silla bebe coche es reclinable en función de las distintas posiciones para evitar así que tu niño duerma con la cabeza hacia abajo: protege su pequeña columna vertebral
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Zamboo - Protector de lluvia Universal para Silla de paseo - Burbuja de lluvia con ventana de contacto, buena circulación del aire, fácil montaje, sin PVC
  • PARA CUALQUIER SILLA DE PASEO: se puede usar en todos los carritos de bebé con capota. El plástico de lluvia se adapta fácilmente a su cochecito, independientemente del fabricante.
  • FÁCIL MONTAJE: la funda impermeable está lista en pocos segundos. Dos prácticas cintas de goma elástica y bandas de velcro aseguran la fijación a la estructura de la sillita.
  • VENTANA FRONTAL: práctica abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la funda. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Para una buena circulación del aire, se han integrado en ambos lados pequeños orificios de ventilación. Como resultado, el aire húmedo es transportado al exterior y la protección no se empaña en el interior.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: Esta burbuja de lluvia desarrollada en Alemania, está fabricada con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.

Mejores precios encontrados de silla de bebe para coche universal ece r44 03

Año a año salen nuevos modelos y las marcas mejoran sus versiones para ofrecer el mejor confort y la seguridad máxima. ¿Vas a tener un bebé y quieres darle todo lo preciso a fin de que medre adecuadamente? Pues entre las cosas que deberás adquirir están las sillas de coche.