Silla de coche 0123 en sentido contrario de la marcha

Mejores ofertas en sillas de coche

Silitacoche.es es la tienda de bebé en línea, en la que puedes adquirir tu silla de coche 0123 en sentido contrario de la marcha homologada.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del vehículo al chasis del coche y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si solo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del niño. La unión del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Cerciórate de que el cinturón de seguridad esté a la altura adecuada y no esté torcido.

Una pregunta que los padres acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de coche que pretenden adquirir es compatible con su turismo. Para comprobarlo, basta con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se encuentra la silla del coche.

Mejores precios encontrados de silla de coche 0123 en sentido contrario de la marcha

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo dos lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.