Silla de.coche 1 2 3 isofix mundial

Mejores ofertas en sillas de coche

Siempre ha de estar muy bien sujeto para eludir accidentes de cualquier clase, para esto deberás estar atento a las especificaciones de las mejores silla de.coche 1 2 3 isofix mundial que hay en el mercado.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y habrá un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

La silla de coche isofix conjunto 2 3 es definitivamente el ensamblaje más seguro, pues se fija de forma directa al chasis del vehículo y así se sostiene firme y estable. Tras montar los conectores isofix, solo debemos pasar el cinturón del coche por debajo del reposacabezas de la silla del coche y finalmente engancharlo como es costumbre.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT Silla de Coche Grupo 1/2/3, de 9 a 36 kg, Negro (Cosmos Black), 61-86 x 51 x 48 cm
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
Bestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX Z-line, Protección reforzada contra impactos frontales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Made in germany
  • Concepto de seguridad superior: xp-pad y secureguard
  • Dimensiones óptimas de la parte inferior y de la zona de asiento: para un excelente confort y comodidad
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
  • Funda acolchada y reposacabezas para una postura cómoda durante el sueño

Top de los mejores modelos de silla de.coche 1 2 3 isofix mundial

Si bien esta silla se puede usar en los dos sentidos de la marcha, se aconseja colocarla, siempre y cuando se pueda, en sentido contrario a la marcha. El cabezal está desarrollado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento.