Silla de coche 360 grados

Mejores ofertas en sillas de coche

La posibilidad de usar la silla de coche 360 grados durante mucho tiempo hace que un desembolso económico sea más aceptable.

Por norma general, el sitio más seguro para el niño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en el caso de un impacto frontal o lateral. Si el vehículo está equipado con airbags laterales, es importante desactivarlos al poner la silla en el asiento trasero.

El ISOFIX es un sistema de fijación que deja que los asientos del turismo se fijen al vehículo con total seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que quiere decir que se puede hallar en diferentes modelos de turismos y se puede usar con diferentes marcas de asientos de coche. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el uso de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
Bestseller No. 3
Lionelo Bastiaan Silla de coche Rotación de 360 ​​grados 0-36 kg Ajuste del respaldo Almohadillas antideslizantes para el cinturón Ajuste del reposacabezas de 7 puntos Sistema SideProtect Violeta
  • Rotación de 360 ​​grados- Gracias al uso de tecnología excepcional, puedes girar libremente la silla de coche alrededor de su eje sin tener que desabrochar los cinturones de seguridad.
  • El sistema ISOFIX- ISOFIX es un sistema que se conecta directamente a los elementos estructurales del automóvil, lo que aumenta significativamente la seguridad del niño mientras el viaje.
  • Reposacabezas ajustable- El reposacabezas ajustable en 7 direcciones permite que la silla crezca con su hijo. El asiento está diseñado para niños de 0 a 36 kg.
  • El inserto Dri-Seat- Dri -Seat es un inserto de silla de coche, que gracias a material especial asegura la comodidad de un pequeño viajero. La superficie perforada de la plantilla asegura una correcta circulación del aire, permitiendo que la piel respire.
  • Forma anatómica- El asiento también está equipado con un especial inserto lumbar que protege la columna vertebral del bebé. Gracias a su forma anatómica el insertp mantiene la espalda en una posición cómoda y segura.
RebajasBestseller No. 4
CYBEX Gold Silla de coche para niños Sirona S i-Size, Sistema giratorio de 360°, En contra de la marcha, 0-4 años aproximativamente, Altura máxima 105 cm, Soho Grey
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Sirona S i-Size, Incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 71 x 43 x 64 cm, Peso: 14,3 kg, Color: Soho Grey

Top de los mejores modelos de silla de coche 360 grados

Asimismo podemos aconsejar sillas a contramarcha del conjunto 1 y dos pero ojo, siempre y en toda circunstancia con la recomendación de usarlas hasta un máximo de 115 cm que es la altura más grande.