Silla de coche 4 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de turismo Isofix se enganchan de forma directa a la carrocería del coche, reduciendo las posibilidades de que se pierda la sujeción y se ponga al niño en peligro.

Cuando los empleemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está en exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione durante los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del vehículo lo después posible para que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben permanecer en asientos orientados cara atrás el mayor tiempo posible porque su cabeza es pesada, con lo que en el caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el niño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede utilizarse desde 9 kg.

Antes de adecentar el la silla de coche, debe revisar si el modelo en cuestión tiene o no una funda extraíble; en general, esta información se halla en el manual de instrucciones suministrado con la sillita en el momento de la adquisición.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Moonglight Blue
  • Los asientos de coche orientados hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX Z-LINE Gira 360° ISOFIX Niño de 61 a 105 cm i-SIZE Grupo 0+/1 de 3 Meses a 4 Años, Storm Grey
  • La rotación de 360 grados permite cambiar fácil de la orientación a contramarcha a la de cara a la marcha y viceversa
  • Homologada R129 i-Size, para niños de 61 a 105 cm
  • Fácil instalación, gira 90 grados hacia la puerta abierta del coche para sentar al niño fácil
  • Extensión de la posición de espaldas a la marcha con barra antirretroceso ajustable
  • Hecho en Alemania

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche 4 meses

Independientemente de las peculiaridades y la lona, de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se pone adecuadamente en su automóvil, y se utiliza con precisión cada vez. Seleccionar un asiento de coche convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de coche apropiado para cada bebé, así que encuentre el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si acaso sirve de algo, este asiento está disponible además de esto en 7 colores diferentes, conque cuando procures personalizar el asiento de coche de tu hijo, vas a poder escoger el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, mas si tienes más de un pequeño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Aunque es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, por lo que no podrías ser capaz de colocar 3 asientos de turismo en todo el modelo.