Mejores ofertas en sillas de coche
La compra silla de coche 9-25 kg siempre y en todo momento tiene un gran impacto en los ahorros de la familia por el hecho de que son caros, especialmente cuando tienen más accesorios de seguridad y confort añadidos.
Un viaje seguro y cómodo va a estar garantizado por la práctica fijación del asiento del coche al chasis del cochecito y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si sólo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del pequeño. La unión del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Cerciórate de que el cinturón de seguridad esté a la altura correcta y no esté torcido.
Se aconseja emplear el asiento orientado en sentido contrario al de la marcha cuando esté colocado en el asiento del pasajero junto al conductor. Esto se debe a que mejora la capacidad de protección en caso de un impacto frontal. No obstante, cuando se usan los asientos de turismo del Conjunto 1 y posteriores, el asiento debe estar orientado cara la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del coche sostengan el cuerpo del pequeño perfectamente en caso de colisión.
- Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
- A contramarcha hasta los 25 kg (unos 6 años)
- Posibilidad de ir de cara a la marcha, para una mayor flexibilidad
- Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) ajustable
- Arnés de 5 puntos y reposacabezas ajustables en altura con una sola mano
- La silla infantil para coche Rock Isofix asegura seguridad y comodidad para niños de entre 1 y 7 años (9-25 kg). Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04. Para la mayor seguridad hemos fabricado una carcasa Rock Isofix del plástico engrosado - vuestro niño permanecerá seguro en efecto.
- Producido en Europa. Rock Isofix está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.
- Presenta posibilidades máximos para la regulación. La regulación de cinturones interiores de tres posiciones presenta la posibilidad de regular la silla a la talla del niño, asegurando su comodidad y seguridad.
- La instalación correcta se realiza en 10 segundos. Sistema de sujeción ISOFIX ayuda a una correcta y rápida instalación de la silla y su fijación en su sitio en cualquier situación.
- La comodidad de los viajes diarios. Hemos diseñado una silla más mullida y con una forma exclusive para que los traslados diarios sean más cómodos para sus hijos.
- Fabricado en Reino Unido
- Exclusivamente a contramarcha
- Multiples posiciones de reclinación
- Tapizado acolchado extraíble, apto para lavadora
- Avalada por el Plus Test
- De recién nacido hasta los 25kg
- Con Isofix y Top Tether
- Posibilidad de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
- Apto cara marcha de 9 a 25 kg
- Máxima reclinación para el recién nacido
Comprar silla de coche 9-25 kg al mejor precio
Si vas a adquirir una nueva silla, lo prudente es adquirir una que prosiga la homologación i-Size, principalmente por razones de seguridad, mas también para estar dispuesto para el futuro. Asimismo hay que cerciorarse de que el cinturón esté correctamente sujeto y que el niño esté bien sentado.