Mejores ofertas en sillas de coche
Con nosotros puede elegir la silla de coche 9 36 kg conveniente a fin de que su hijo pueda viajar de forma cómoda y de manera segura, cumpliendo con la normativa vigente.
Las sillas de turismo del Grupo tres incluyen una vez más los asientos elevados, pero también pueden ser sin respaldo. Las sillas de turismo del conjunto 2 incluyen los llamados asientos de coche para niños. Por esta razón, las sillas de turismo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en exactamente la misma dirección de viaje. Las sillas de vehículo del conjunto 1 incluyen los llamados asientos de vehículo para niños.
La mejor silla de auto para niños es la que mejor se ajusta tanto al pequeño como al vehículo, y es simple de poner. Los asientos “multigrupo” son ajustables y “medran” con su hijo. Son la opción ideal para aquellos que desean transportar pequeños de diferentes edades.
- Silla de coche para Bebe Isofix IMAX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
- El asiento IMAX es un elevador con arnés que se instala solo frente a la carretera y se coloca con el sistema isofix para una instalación rápida y eficiente.
- La silla IMAX es muy cómoda, tiene reposabrazos relevantes para una instalación fácil del niño. El cabezal del asiento se puede elevar para una mejor adaptación a la morfología del niño.
- El niño está mantenido con el arnés 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros de 9 a 18 kg, luego de 15 kg se puede instalarlo directamente con el cinturón de seguridad del vehículo. Desenfundable y lavable a mano.
- Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
- Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
- Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
- Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
- Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
- SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, de 1 a 12 años (9-36 kg). La silla de coche se reclina con un simple gesto para una agradable siesta
- GRUPO 1 (9-18 KG): la silla de coche para bebés se instala con los cinturones de seguridad y el niño se asegura con los cinturones de seguridad de 5 puntos
- GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño; es necesario instalar y asegurar al niño con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche
- COMODIDAD Y PROTECCIÓN: el suave acolchado asegura la comodidad del niño, mientras que la estructura de una sola pieza garantiza una gran protección
- COLCHÓN REDUCTOR: hecho de malla transpirable para sujetar al bebé como un suave abrazo
- La Silla de coche para Bebe RACER ISOFIX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, aprobado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
- La silla Isofix RACER solo se instala de frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija a los anclajes isofix del vehículo.
- Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros, se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche .
- La silla se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento para automóvil isofix RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral.
- Es Desenfundable y lavable a mano.
Encuentra las mejores ofertas en silla de coche 9 36 kg
Los asientos y cojines ascensores para pequeños corresponden a los grupos dos y tres en los sistemas de retención infantil. Su uso es concreto para aquellos niños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas aún el cinturón de seguridad del coche les resulta grande. Los bebés que ya empiezan a pesares entre quince y veinticinco kilos (entre tres y siete años más o menos) precisan estas sillas.