Silla de coche a contramarcha chicco

Mejores ofertas en sillas de coche

Conozca nuestra oferta para las distintas edades y conozca los criterios de seguridad que debe tener en consideración cuando esté interesado en hallar la silla de coche a contramarcha chicco que más se adapta a sus necesidades.

En lo que se refiere a los sistemas de sujeción, los más conocidos son los de arnés de tres puntos o bien los de arnés de cinco puntos.

Los asientos pueden caducar a los 6 años de la data de fabricación, aunque esto puede cambiar según el fabricante. Los opositores mantienen que es sencillamente para su protección legal y para vender más sillas de coche, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayor parte de las sillas de vehículo duran más tiempo que la data de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla avejenta más rápido en un vehículo que en un sótano fresco y oscuro.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
RebajasBestseller No. 3
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Jet Black
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
Bestseller No. 4
Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 0 a 4 años de edad (0-18 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla Cosmos se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados) usando las guías azules del cinturón. Desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad aprox. en esta posición
  • GRUPO 1 (9-18 KG): esta silla de coche para niños se instala mirando hacia adelante usando las guías rojas del cinturón y es adecuada en esta posición para niños de entre 9/13 kg hasta 4 años de edad
  • COJÍN REDUCTOR PARA BEBÉS: el cojín Ergos para bebés (0-6 kg) es un cojín reductor que ofrece un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, caderas y piernas del recién nacido
  • INCREÍBLE COMODIDAD: el cojín reductor para bebés, el asiento ancho y suave para niños y la facilidad para reclinar la silla garantizan una comodidad excepcional par el niño en cada fase del crecimiento

Las mejores ofertas de silla de coche a contramarcha chicco

La seguridad apropiada de los vehículos es una de las cosas más esenciales que los progenitores pueden hacer para sostener a su bebé seguro. En cada etapa, los niños están en riesgo con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.