Silla de coche a contramarcha dual fix

Mejores ofertas en sillas de coche

La adquisición más frecuente que hacen los progenitores es su sistema de transporte, y es importante seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades cada día y a su modo de vida. Desde diseños minimalistas y elegantes que son idóneos para viajar por los paisajes urbanos hasta silla de coche a contramarcha dual fix que se pueden enganchar a los corredores y salir de aventuras off-road, tenemos lo que buscas. Tu hijo significa el mundo para ti, y sostenerlo a salvo es una de tus primordiales prioridades.

Para viajes en turismo más largos o en general para garantizar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de turismo del conjunto 3 que pueden ser utilizados de quince a treinta y seis kg. Estos asientos de vehículo se adaptan de manera perfecta al crecimiento del pequeño, garantizando la seguridad máxima en todos y cada etapa.

Si decides adquirir en una tienda, la mayoría de las tiendas ofrecen a alguien para probar el montaje y el empleo de los asientos de coche, y en algunos casos aun ir al montaje del vehículo. El tiempo pasa y, sin caer en la cuenta, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y necesita un nuevo asiento para el turismo. Mas no lo son, y hay una serie de características que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
Bestseller No. 2
Innovaciones MS Discover 1863 - Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral, Negro/Gris
  • Isofix, giratoria y top tether –a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - norma ece r44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención isofix + pata de apoyo
  • Evolutiva - la silla de coche discover te compañará en todos los momentos y viajes en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • Calidad a precio razonable - la silla de auto discover cuenta con todos los accesorios y caracerísticas a un excepcional.
  • Producto de la marca Innovaciones MS
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Moonglight Blue
  • Los asientos de coche orientados hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX Z-LINE Gira 360° ISOFIX Niño de 61 a 105 cm i-SIZE Grupo 0+/1 de 3 Meses a 4 Años, Storm Grey
  • La rotación de 360 grados permite cambiar fácil de la orientación a contramarcha a la de cara a la marcha y viceversa
  • Homologada R129 i-Size, para niños de 61 a 105 cm
  • Fácil instalación, gira 90 grados hacia la puerta abierta del coche para sentar al niño fácil
  • Extensión de la posición de espaldas a la marcha con barra antirretroceso ajustable
  • Hecho en Alemania

Compra el mejor modelo de silla de coche a contramarcha dual fix al mejor precio online

Los asientos y cojines elevadores para niños corresponden a los conjuntos dos y 3 dentro de los sistemas de retención infantil. Su uso es específico para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, pero aún el cinturón de seguridad del turismo les resulta grande. Los bebés que comienzan a pesares entre quince y veinticinco kilos (entre tres y siete años más o menos) necesitan estas sillas.