Silla de coche a contramarcha hasta que edad

Mejores ofertas en sillas de coche

Podemos ver y cotejar los costes y ofertas de las marcas más importantes de silla de coche a contramarcha hasta que edad para conjuntar la seguridad máxima con la máxima comodidad.

Pese a la molestia que esta aventura diaria puede ocasionar a los padres, a la hora de la verdad, el 96 por cien  acepta que les gusta viajar en turismo con sus hijos. Muchos afirman que lo que más les agrada de los viajes familiares es poder hablar con ellos, cantar canciones juntos y escuchar sus inocentes y extrañas observaciones sobre el mundo.

Puedes seleccionar entre sillas de vehículo para todas y cada una de las edades (grupo 1-dos-3 asientos de vehículo) con o bien sin base isofix.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Beryl, Silla coche Isofix Grupo 0+, 1, 2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, Color negro (essential black)
  • Silla de auto isofix Grupo 0/1/2 para niños de 0-25 kg, para acompañar al niño desde el nacimiento hasta los 7 años
  • Silla coche reclinable en 5 posiciones y reductor para el bebé recien nacido (desde nacimiento hasta los 13 kg)
  • Silla coche contramarcha: se puede usar en contramarcha (0-13 kg) y en de cara a la marcha (9-25 kg), sin la necesidad de quitar los cinturones de seguridad
  • Seguirdad: protección lateral G-CELL y tecnología Airprotect integrada en el reposacabezas para proteger contra impactos laterales
  • Funda lavable a máquina (30º) y extraíble sin necesidad de desmontaje del arnés
Bestseller No. 3
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Jet Black
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)

Los mejores modelos de silla de coche a contramarcha hasta que edad que mejor se adaptan a tus necesidades

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más distanciados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a ciento cinco  cm o bien 4 años, más o menos. A partir de ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.