Silla de coche a contramarcha isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

La mejor silla de coche a contramarcha isofix va a ser la que te deje tenerla por un buen tiempo. En primera instancia, esta está hecha con materiales de alta calidad que le darán un tiempo de vida útil muy amplio a la silla.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el niño está sujeto al asiento del vehículo por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Grupo 2 y los cinturones de seguridad se usan para asegurar al niño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – veinticinco kg, se convierte en un modelo del Grupo tres. Las sillas de vehículo del conjunto 0 son adecuadas para pequeños con un peso de diez kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos nueve-12 meses) y deben montarse en la parte posterior, esto es, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Es necesario seleccionar elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo momento, pero hay modelos más baratos que aún están tolerados por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está pertrechada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top silla de coche a contramarcha isofix con los mejores precios

Las sillas infantiles son claves a fin de que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan constantemente con la meta de cuidar de nuestros hijos.