Silla de coche a contramarcha nuva

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche a contramarcha nuva es tan polivalente que vas a poder remover el respaldo y solo emplear el asiento para que pueda perdurar muchísimo más tiempo.

Existe la posibilidad de adquirir asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden transformarse en asientos pertenecientes a diferentes grupos, adaptándose a las necesidades del niño en desarrollo. Un pequeño costo auxiliar inicial, para ahorrar la adquisición innecesaria de los modelos pertenecientes a los siguientes grupos.

Probablemente el factor que hace más cómodo un asiento, además de la adecuación al peso y a la altura del pequeño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, en verdad, no tienen ningún tipo de ajuste, resultando efectivamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los diferentes componentes según el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los niños que pueden usar los accesorios de este conjunto oscila entre los nueve meses y los cuatro años.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Comprar silla de coche a contramarcha nuva al mejor precio

Es importante estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, pero sobre todo lo más esencial es que los niños vayan seguros en el vehículo. Si dudas sobre cómo instalar bien la silla de turismo o bien ascensor, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Previamente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En este tipo de instalación las sillas se colocan en sentido contrario al de la marcha del vehículo.