Silla de coche altura 136

Mejores ofertas en sillas de coche

El silla de coche altura 136 debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe colocarse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Escoja un asiento de turismo con peculiaridades como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean simples de utilizar, para que sea más probable que lo use correctamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al niño si descansa detrás de su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de escoger un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Poco se parece el cuerpo de un pequeño de tres, 6 o bien incluso 10 años al de un adulto de ciento setenta y cinco cm y setenta y cinco kg. Esa es la razón fundamental, su seguridad, por la que los pequeños deben viajar en silla de coche con protección en cabeza hasta que midan unos ciento cincuenta cm.

Bestseller No. 1
Oudort Silla Plegable Camping Ligera Aluminio de Ajuste de Altura con Bolsa Portátil Waterproof, Silla de Playa Carga hasta 136KG para Camping, Senderismo, Caza, Pesca y Viaje(Azul)- Portable Style
  • 【Silla Plegable Camping Multifuncional】: La silla de camping portátil Oudort está diseñada para exteriores, el diseño de tubo plegable hace que la silla sea adecuada para mochileros, excursionistas, campistas, aventureros y otros entusiastas del aire libre. Con este silla plegable en su paquete, siempre puede encontrar un lugar para sentarse con tranquilidad y confortable para relajarte y disfrutar del viento fresco y el dulce sonido del río.
  • 【Diseño Ajustable en Altura】: Puede elegir diferentes alturas según sea necesario para lograr una mejor postura al sentarse y sentirse más cómodo. 3 niveles de altura ajustables: 32 cm, 34,5 cm, 37 cm.
  • 【Ligero y Duradero】: El tamaño es de 35,5 * 14 cm y un peso sólo de 1 kg, le permite transportarla con los dedos o guardarla en sus mochilas o equipaje, etc. Aleación de aluminio en calidad aeroespacial para hacer los tubos de pie y garantizar la carga máxima de 300 lbs / 136 kg. Para hacerlo más estable, mejoramos el diámetro del tubo del tradicionales 13 mm a 18 mm, más grueso y seguro que la mayoría en el mercado.
  • 【Súper Comodidad】: La funda del asiento está hecho de tela Oxford de 900D, llena de elasticidad y durabilidad. Se pueden usar dos bolsillos laterales para poner su teléfono móvil y botellas. Debido a que el respaldo utiliza un panel de malla, puede mentenerse fresca incluso en el verano caluroso.
  • 【Fácil Configuración sin Herramientas】: Puedes montar o desmontar la silla plegable en segundos: 1. Ponga todos los tubos cortos en las articulaciones y póngalo de pie. 2. Ponga todos los tubos largos en los mini bolsillos de las cuatro esquinas debajo de la cubierta del asiento. 3. Ajuste el nivel de altura para sentirse cómodo.
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Kore Silla de Coche Grupo 2/3 ISOFIX i-Size, 15 - 36 kg, Protección Lateral Superior, Crece con el Niño desde 4 hasta 12 años, Authentic Grey (gris)
  • Silla de coche Grupo 2/3 ISOFIX para niños desde 3.5 hasta 12 años (15 - 36 kg; 100 - 150 cm) homologada bajo normativa ECE R129 i-Size
  • Seguridad: instalación ISOFIX y protecciones laterales SPS Plus con amortiguadores de fibra de vidrio y material absorbente de impactos
  • Crece con el niño: se ajusta tanto a la altura como al ancho para adaptarse a su crecimiento
  • Gracias al diseño abierto de la Kore i-Size, su pequeño puede coger y abrocharse el cinturón de seguridad en solo unos segundos
  • Confort: asiento cómodo con acolchado extra para la comodidad del niño
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano

Los mejores modelos de silla de coche altura 136 que mejor se adaptan a tus necesidades

Una vez que su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (según las instrucciones del asiento), se pueden utilizar los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o bien si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del automóvil, necesitará conseguir un asiento del automóvil más grande. Consulte con el médico antes de poner a su hijo en un lugar que mire hacia delante. La situación mirando hacia atrás es más segura para los bebés y los pequeños pequeños, ya que sus cabezas componen una porción considerablemente mayor de su medida física.