Silla de coche arthur

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche arthur es un asiento de seguridad (también llamado sistema de retención infantil) desarrollado específicamente para proteger a los infantes durante los viajes en coche.

Ahora todos y cada uno de los coches nuevos y los modelos recientes tienen la posibilidad de instalar los asientos con el sistema Isofix. Un sistema de fijación internacional que deja instalar seguramente el asiento del vehículo sin usar los cinturones del vehículo.

Lo importante es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de turismo y el asiento menos juego hace en caso de colisión. En consecuencia, la seguridad del niño es mayor si se restringe lo más posible que se tambalee en caso de impactos o bien frenazos bruscos.

Bestseller No. 1
Lorelli Arthur - Asiento de coche grupo 2, unisex, color gris
  • 0-25 Kg
  • Revolucionaria tecnología SPS (Side Protection System) para la máxima seguridad de los pasajeros
  • Reductor de choques CuddleMe: relleno especial de esponja que absorbe las ondas de choque y le da al bebé la calidez y la sensación de un abrazo materno
Bestseller No. 2
Lorelli Arthur - Asiento de coche grupo 2, unisex, color dark blue
  • 0-25 Kg
  • Revolucionaria tecnología SPS (Side Protection System) para la máxima seguridad de los pasajeros
  • Reductor de choques CuddleMe: relleno especial de esponja que absorbe las ondas de choque y le da al bebé la calidez y la sensación de un abrazo materno
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano

Ofertas de los mejores silla de coche arthur

No se debe poner ningún asiento para pequeños en el asiento del pasajero delantero, mas nunca se deben colocar asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las cuales papá y mamá optan por un asiento de coche convertible es que marchan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto deja que los jóvenes se encarguen de la parte trasera a lo largo de un período de tiempo prolongado, lo que es más seguro.