Silla de coche asiento delantero vista atras

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tambien disponemos de múltiples soluciones para silla de coche asiento delantero vista atras en sentido opuesto a la marcha para la mayor protección del bebé.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin necesidad de usar el cinturón de seguridad y en un clic, es muy seguro, aunque no todos y cada uno de los vehículos cuentan con él.

Los asientos de los vehículos pueden sostenerse al automóvil con los cinturones de seguridad del vehículo o con el isofix, un sistema de unión de los asientos que no requiere el uso de cinturones.

Bestseller No. 1
smartpeas Funda para Silla Infantil de Coche Negra - 1 Protector de Respaldo - Funda de Asiento de Coche Universal - Compatible con Isofix - Antideslizante, fácil de Limpiar, Segura
  • AJUSTE UNIVERSAL: Con unas medidas de 120 x 48 cm, la funda para silla de coche infantil SMARTPEAS se ajusta a todas las sillas de coche convencionales y las protege contra marcas y rozaduras.
  • ACOLCHADO RESISISTENTE: La funda incluye un acolchado de un cm de grosor, de espuma de PE, que es particularmente resistente y garantiza que tanto la silla como el bebé estén seguros. Las costuras fuertes y los acabados de alta calidad garantizan una larga durabilidad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La funda para silla infantil es impermeable y fácil de limpiar gracias a la tela de poliéster resistente. Las esquinas están reforzadas, además, con detalles en cuero sintético.
  • SUJECIÓN SEGURA: Una sujeción de desenganche rápido para el reposacabezas y un tubo de inserción fuerte para el asiento. El revestimiento antideslizante en el fondo evita que se deslice. Esta funda para silla infantil es compatible con Isofix.
  • BOLSILLO PRÁCTICO: Dos bolsillos de malla en la parte inferior de la funda proporcionan una gran cantidad de espacio para juguetes y otros artículos. También hay disponible un protector para respaldo de alta calidad ¡totalmente!
Bestseller No. 2
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 4
Hauck Watch Me 2 - Espejo retrovisor para parabrisas, uso para sillas de auto en dirección marcha, ventosa con gran sujeción, 12 x 8 cm
  • Visión amplia: el amplio espejo retrovisor de Hauck le dará una vision extendida y clara hacia su bebe controlando de esa forma los arneses si estan bien colocados o si al bebe le falta algo
  • Angulo visión ajustable: el retrovisior puede ser colocado de forma horizontal como vertical para conseguir siempre la visión mas óptima del bebe y del grupo 0, la sillita de coche o el reboarder
  • Seguridad al conducir: con el retrovisor de bebe evitará los giros de control durante el trayecto en coche y podrá prestar atencion a la carretera y conducir seguro a destino
  • Instalación fácil: para fijar el retrovisor con su ventosa aconsejamos limpiar previamente la superficie del parabrisas y fijarlo sobre la zona secada y libre de grasas
  • El retrovisior consigue una fijacion firme y duradera gracias a las ventosas de alta calidad

Los mejores precios de silla de coche asiento delantero vista atras

Compra una silla de vehículo que pueda ser puesto y utilizado apropiadamente cada vez. Prosiga nuestros consejos que le van a ayudar en el proceso de encontrar la silla de coche conveniente, instalarlo apropiadamente y sostener a su bebé seguro.