Silla de coche askic mini kiz

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija una silla de coche askic mini kiz que sea fácil de instalar y que tenga instrucciones que comprenda.

Cuando los empleemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que ya está dentro de exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione a lo largo de los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del vehículo lo después posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los niños deben continuar en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible por el hecho de que su cabeza es pesada, con lo que en caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el niño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede utilizarse desde nueve kg.

Los asientos de turismo se clasifican según el peso, la edad y la dirección del viaje, las cadenas de vehículo del grupo 0+ y los asientos de vehículo del grupo 1 2 tres.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Compra el mejor modelo de silla de coche askic mini kiz al mejor precio online

Toda la seguridad del vehículo debería virar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo así como la silla de turismo para bebés. En sillitascoche.com queremos que tu bebé vaya no solo cómodo sino también protegido para que en caso de riesgo no padezca daño alguno.