Silla de coche audi con base isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Le ayudaremos a escoger la silla de coche audi con base isofix adecuada para su hijo y le vamos a mostrar de qué forma usarlo apropiadamente.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bici del niño permite a mamá y papá llevar a su pequeño de manera libre. La unión segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo apacible con la familia para disfrutar juntos de los preciosos días.

Las sillas de bebé para el coche son obligatorias para llevar a los niños desde el instante en que nacen hasta que superan los 135 cm de altura y, si no las usas, te sancionarán a día de hoy con doscientos euros y 3 puntos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Duokon Base de montaje ISOFIX, pestillo de soporte de asiento infantil para coche con base de montaje ISOFIX de metal universal
  • Rendimiento estable ----- Rendimiento constante, mejora la seguridad de los niños en el automóvil.Nuestros productos tienen un mayor rendimiento, puede usarlos con confianza y brindarle una experiencia de compra perfecta
  • Elección perfecta ----- Base de montaje universal, compatible con cualquier asiento de seguridad para niños.Los estrictos estándares de calidad y los prácticos accesorios para el automóvil le brindan comodidad.
  • Accesorios prácticos ----- Interfaz ISOFIX y LATCH 2 en 1, cómodo de usar. Una herramienta tan práctica que la necesitará
  • Materiales de alta calidad ----- Hecho de material metálico, sólido y duradero.Se trata de una artesanía exquisita y se puede utilizar durante mucho tiempo con la máxima durabilidad.Hacemos todo lo posible para brindar a los clientes un servicio satisfactorio.
  • Servicio postventa ----- Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene problemas con su uso, puede contactarnos directamente. Le proporcionaremos una solución a tiempo, sin necesidad de preocuparse por los servicios postventa.

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche audi con base isofix

Instale el asiento de seguridad de su bebé de acuerdo con las instrucciones del asiento y del coche. La selección del vehículo potencial más seguro y el ajuste, la medida y el género de asiento de vehículo más eficiente es una de las cuestiones más esenciales que puede hacer para mantener a su bebé seguro.