Silla de coche ax kidd

Mejores ofertas en sillas de coche

La meta de una silla de coche ax kidd es repartir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del pequeño. Por consiguiente, todas y cada una de las unas partes de la silla de coche han de estar presentes, adecuadamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.

Para que el viaje sea todavía más agradable, se puede conjuntar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en toda circunstancia la temperatura adecuada y el cuello en la situación óptima.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de vehículo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los pequeños en el caso de accidente de coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche ax kidd

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de vehículo para niños pequeños de los asientos de vehículo convertibles más grandes, muchos de los cuales tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayoría de los niños recién nacidos. Lo más necesario es que un asiento para niños pequeños esté diseñado para ser utilizado únicamente mirando cara atrás, el sitio que se reconoce como considerablemente más seguro para los pequeños pequeños.