Silla de coche axkid minikid tiendas madrid

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentra la silla de coche axkid minikid tiendas madrid que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

En el mercado existen también soluciones combinadas (cochecito + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima versatilidad, porque se pueden amoldar gradualmente al peso del pequeño. Estos aguantes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que deje el empleo adecuado de los cinturones de seguridad.

Las sillas de bebé para el turismo son obligatorias para llevar a los pequeños desde el momento en que nacen hasta el momento en que superan los 135 cm de altura y, si no las utilizas, te sancionarán hoy con 200 euros y tres puntos.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Ofertas de los mejores silla de coche axkid minikid tiendas madrid

En aquellos coches donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del vehículo, ¿no te semeja una insensatez? Siempre tenemos que meditar en la seguridad del pequeño.