Silla de coche axkid minikid

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto fáciles de usar hacen que sea tranquilamente simple instalar la silla de coche axkid minikid y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea considerablemente más seguro.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del coche de manera directa a la carrocería del coche en lugar de utilizar el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por consiguiente, el sistema ISOFIX hace el montaje más simple y rápido, dejando la seguridad máxima, que no se puede conseguir con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Deberá ajustar los tirantes y el reposacabezas para proseguir el desarrollo de su hijo.

Hasta diez kilos de peso del bebé, como regla, el asiento debe ser instalado en la dirección opuesta a la del viaje.

Bestseller No. 1
AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
Bestseller No. 2
AXKID Funda de Bambú para Silla de Bebé para Coche, Color Blanco, Hecha con Bambú 70%,Válido para Silla Minikid, Silla Modukid, Silla Move y para Rekid
  • MATERIAL: 70% bambú, 25% algodón, 5% elastano. Son materiales novedosos para este tipo de productos. Buscamos siempre los avances que hagan que los bebés tengan a su disposición productos de la mayor calidad posible. El bambú proporciona una calidad y un tipod e tejido que es muy gratificante para la funda.
  • COMPATIBILIDAD: Esta funda para silla de coche para bebé es compatible con las sillas Minikid1, Minikid 2, Move, Wolmax y Rekid. Se trata por tanto de una funda que es muy versátil ya que puede utilizarse con las sillas mencionadas. Podrá sacarle por tanto partido tenga una silla u otra o incluso si tiene 2.
  • PRIMER LAVADO: Recomendamos que lave la funda de bambú de silla de coche para bebé antes de empezar a usarla. De esta forma potenciará sus resultados y su apariencia. Se trata de una funda totalmente segura y cómoda que su bebé podrá aprovechar para hacer maás amenos los viajes, ya sean cortos o más largos.
  • TEÑIRSE: La funda de bambú para silla de bebé para coche, puede teñirse de cualquier color. Con esto logrará que el bebé se sienta todavía más cómodo ya que podrá teñirla de su color favorito, podrá teñirla de colores armónicos y que tranquilicen al bebé para viajar o de colores que queden bien con la tapicería del coche.
  • LIMPIEZA: La funda de silla de coche para bebé es fácil de limpiar. Puede lavarse y eliminará las incómodas manchas que pudieran aparecer ya sea por comida u otro tipo de manchas. Aun así , la funda gracias a su material , repele las manchas y hace que no dejen prácticamente ningún tipo de huella.
Bestseller No. 3
JANABEBE Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix (White Star)
  • Nueva funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid para que tu bebé vaya fresquito y cómodo mientras pasea. Esta funda es el complemento ideal para darle ese toque personal a tu sillita de coche y hacer que los viajes sean más confortables y agradables.
  • Funda hecha con algodón 98% y 2% elastano, tejido de punto. La mayoría de nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable. El algodón es suave y cómodo.
  • Es hipoalergénico y no irrita o causa alergias a pieles sensibles. Los tejidos naturales como el algodón son muy transpirables y permiten la circulación del aire que desalienta el crecimiento de hongos en ambientes oscuros y húmedos.
  • Los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación y pueden estimular la aparición de hongos. Lavar con agua fría a 30º, no usar secadora. Hecho en Barcelona por Janabebé.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top de los mejores modelos de silla de coche axkid minikid

Escoge la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de vehículo multigrupo con pequeño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de quince o 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una posición adecuada y segura.