Silla de coche baby jager de 0 a 1 año

Mejores ofertas en sillas de coche

No es preciso que estés echando la vista atrás constantemente o que trates de ajustar el cinturón y estabilidad del bebé perdiendo control sobre la dirección del coche. Evita todo tipo de percances con una silla de coche baby jager de 0 a 1 año y asegúrate de que tu bebé viaja cómodo y sosegado.

El asiento del turismo se puede fijar en el coche incluso con los cinturones de seguridad, es un sistema menos válido que deja espacio para arreglar fallos, mas todavía de esta forma es aprovechable, por servirnos de un ejemplo en turismos más antiguos que no tienen ganchos ISOFIX. Para los recién nacidos, el asiento tradicional es el huevo, el mismo que se puede fijar al cochecito. El huevo se fija al coche a través de el sistema ISOFIX (todos los coches nuevos están equipados con él) y una base singular ISOFIX, en el sentido opuesto o lateral de la marcha hasta quince meses.

Los beneficios prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas ya que las sillas de vehículo son imprescindibles para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores modelos de silla de coche baby jager de 0 a 1 año que mejor se adaptan a tus necesidades

Los asientos y cojines ascensores para niños corresponden a los grupos 2 y tres dentro de los sistemas de retención infantil. Su uso es específico para aquellos niños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del turismo les resulta grande. Los bebés que empiezan a pesares entre 15 y veinticinco kilogramos (entre 3 y siete años más o menos) precisan estas sillas.