Silla de coche baby on board

Mejores ofertas en sillas de coche

Podemos ver y equiparar los costes y ofertas de las marcas más importantes de silla de coche baby on board para conjuntar la seguridad máxima con la máxima comodidad.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del turismo se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede encontrar en diferentes modelos de vehículos y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de vehículo. Con Isofix se fija el asiento del turismo sin el empleo de cinturones de seguridad de una manera más segura que con los cinturones de seguridad.

Cuando los pequeños tienen la edad y el tamaño suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben emplear siempre y en toda circunstancia cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Meowoo Pegatinas Bebe para el Coche Pegatina Baby on Board, Resistente al Calor Sin Desvanecimiento (Amarillo 2pcs)
  • El tamaño es de aproximadamente 12.5 * 12.5cm, y el paquete contiene 2pcs
  • El diseño de fondo amarillo hace que sea más fácil de notar.
  • Equipado con una ventosa fuerte, por lo que no es fácil caerse de la etiqueta del auto.
  • Resistente al calor, sin decoloración, fácil de instalar y quitar.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Autodomy Pegatinas Baby Sith Baby On Board Bebé a Bordo Baby in Car Pack 2 Unidades para Coche (Uso Interno)
  • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de impresión laminado de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • TAMAÑO: Las pegatinas miden 10 x 10 cm.
  • COLOR: Negro y rojo.
  • VÁLIDO: Para todo tipo de vehículos uso interno para pegar por dentro del cristal.

Compra el mejor modelo de silla de coche baby on board al mejor precio online

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del automóvil como un recordatorio/guía. Por favor, siempre y en todo momento consulte el manual del consumidor para cerciorarse de que el asiento que va a arrendar está adecuadamente instalado.