Silla de coche babyauto montaje

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche babyauto montaje no son todas y cada una iguales, y la información que hallará on line y especialmente en sillitascoche.com le ayudarán a seleccionar la mejor silla para sus necesidades y para la seguridad de su hijo.

En la industria actual de asientos de turismo para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se usan siempre y en toda circunstancia para niños menores de dieciocho Kg (Grupo 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para usar el cinturón de vehículo de 3 puntos directamente, como asiento elevador del conjunto dos y 3 en la siguiente fase de desarrollo de su hijo.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de coche, es un dispositivo de seguridad automovilística diseñado para prevenir colisiones y golpes a los niños en el caso de accidente de coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Rosa
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.
RebajasBestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Encuentra los mejores precios de silla de coche babyauto montaje

Debido a las consideraciones precedentes relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, suele ser inimaginable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. De la misma manera que los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su uso en un acontecimiento de choque. Esto quiere decir que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los dueños que lo reemplacen. Esto es el resultado de la inseguridad sobre de qué manera un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes siguientes.