Silla de coche babyauto reclinable

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche babyauto reclinable es fundamental para no poner a su hijo en riesgo cuando viaja.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, con lo que a la hora de comprar una silla, asegúrate de que el sistema lo permite.  Existen modelos que se giran 360º que facilitan la instalación en los dos sentidos, como la colocación del niño en la silla.  Este detalle es una cosa que no podemos dejar pasar por alto. Todos los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros muchos, han superado los diferentes controles de calidad existentes. Si la silla de vehículo no es suficientemente cómoda para viajes largos o el pequeño es muy delgado, las fundas y reductores para sillas de turismo reducen la superficie para una comodidad perfecta. Para evitar fallos, deberemos tomar el tiempo preciso para montar sillas de vehículo con un sistema de cinturón de cinco puntos precisamente conforme con las instrucciones.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, dejando que las sillas de seguridad para niños se monten de una manera rápida y segura.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche babyauto reclinable

Si adquirirás una nueva sillita, lo prudente es comprar una que siga la homologación i-Size, principalmente por cuestiones de seguridad, mas también para estar preparado para el futuro. Asimismo hay que cerciorarse de que el cinturón esté adecuadamente sujeto y que el niño esté bien sentado.