Silla de coche bbeb niña lila

Mejores ofertas en sillas de coche

En esta sección le guiaremos hacia la elección adecuada de silla de coche bbeb niña lila, conforme el conjunto objetivo y el modelo más adecuado para su hijo.

Hoy en día, la mayoría de los automóviles están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en dos puntos de sujeción recios, que se atornillan o bien sueldan a la carrocería del vehículo, y los correspondientes ganchos en el asiento del mismo.

Las sillas de bebé para el vehículo son obligatorias para llevar a los niños desde el instante en que nacen hasta que superan los 135 cm de altura y, si no las utilizas, te sancionarán hoy con 200 euros y 3 puntos.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Los mejores precios de silla de coche bbeb niña lila

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será simple hallar el tipo de silla que necesitamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos en tanto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos treinta€ y hasta más de 500euros conforme la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo que, según el niño vaya creciendo es necesario cambiar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En los próximos años y conforme entren en vigor las próximas fases, se irá aumentado el volumen de sillas que se regirán solamente por la altura.