Silla de coche bby

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com va a tener todo cuanto necesita saber para seleccionar silla de coche bby más conveniente para su hijo, asegurando la comodidad y sobre todo la seguridad de los pequeños pasajeros.

Aun si los padres son conscientes de la necesidad de usar las sillas, cuando se superan los 135 centímetros establecidos por la ley, se produce una relajación que puede resultar mortal para el menor. En la simulación realizada con un maniquí de un niño crecido sentado en la espalda sin silla o asiento elevador, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede causar lesiones graves. El maniquí asimismo se desliza cara adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede ocasionar una situación de “efecto subacuático”.

Debemos buscar sillas con 5 anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que dejen el movimiento contra la dirección del viaje por lo menos hasta la edad de tres-4 años. El empleo de las bases ISOFIX o de las bases con cinturón hace más simple el día a día y reduce los fallos de unión de la silla. Debemos escoger el tipo de asiento conforme al peso de nuestro bebé – conjuntos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y tres.

Bestseller No. 1
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Bestseller No. 2
ONCO Espejo Coche Bebe Asiento Trasero - Espejo Bebe 100% a prueba de rotura - Conduce con seguridad y supervisa a tu hijo con el espejo retrovisor bebe coche - Ganador del premio "MadeForMums"
  • [ Premiado ]: Ganador del premio "MadeForMums" al mejor retrovisor coche bebe. Miles de familias depositan su confianza en nosotros para hacer sus viajes más seguros y fáciles.
  • [ A Prueba de Rotura ] : el espejo bebe coche Onco es irrompible, lo que garantiza viajes más seguros para ti y tu bebé.
  • [ Visión Clara y Amplia ] El gran espejo retrovisor bebe coche de Onco ofrece un reflejo amplio y claro de tu bebé. La ROTACIÓN de 360 ​​° te permiteirá obtener el ángulo perfecto.
  • [ Fácil de Instalar ] Diseñado para adaptarse a todos los reposacabezas. Posee correas ajustables para que sea fácil de instalar y quitar. Ajuste disponible en 3 modos distintos para garantizar máxima fijación.
  • [ Garantía ]: Miles de familias recomiendan el espejo Onco, mira los comentarios más abajo! Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, hay un periodo de devolución de hasta 30 días.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Brica by Munchkin Espejo de coche Dual Sight, para niños que viajan orientados hacia atrás o hacia delante
  • Mantén vigilado a tu bebé mientras conduces
  • Las múltiples opciones de montaje permiten ver a los niños que viajan en el asiento trasero, ya vayan orientados hacia delante o hacia atrás. El espejo puede colocarse en el parabrisas trasero o en el parasol delantero
  • Sujeción de ventosa con doble push-lock para un ajuste seguro en el parabrisas. Incluye clip para sujetar el espejo al parasol
  • Proporciona un amplio ángulo de visión sobre el bebé - El espejo gira y rota 360 grados para conseguir el ángulo perfecto para ver a tu bebé
  • El espejo Clear-Sight ofrece un reflejo nítido y vívido

Ofertas de los mejores silla de coche bby

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de automóvil para niños pequeños de los asientos de automóvil convertibles más grandes, muchos de los que tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayor parte de los niños recién nacidos. Lo más preciso es que un asiento para pequeños pequeños esté diseñado para ser utilizado únicamente mirando cara atrás, el sitio que se reconoce como mucho más seguro para los niños pequeños.