Silla de coche be cool all aboard

Mejores ofertas en sillas de coche

El siguiente resumen de productos desea ofrecerle algunas sugerencias sobre qué silla de coche be cool all aboard comprar.

Es importante saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o papá, aun si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser muy peligroso para la seguridad del bebé.

Las sillas de coche más complejos tienen el interior en telas de mayor calidad, como el terciopelo u otros materiales lavables, al paso que las más baratas tienden a emplear materiales sintéticos.

Bestseller No. 1
Be Cool All Aboard Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, de 0 a 36 kg, Isofix y Top Tether, Arnés de 5 Puntos, Color Metal
  • Instalación mediante cinturón de 3 puntos del automóvil
  • Posibilidad de uso del sistema Isofix para un extra de seguridad
  • Opción de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
  • Apto cara marcha de 9 a 36 kg
  • Incluye capota
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Las mejores ofertas de silla de coche be cool all aboard

Mas lo que más nos interesa aquí es la seguridad, conque hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de cinco puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.