Silla de coche be cool nado 03 lite col stellaire

Mejores ofertas en sillas de coche

Además de elegir el modelo de silla de coche be cool nado 03 lite col stellaire perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos, es importante comprender dónde es mejor adquirirlo. Muchas personas prosiguen dependiendo de las tiendas físicas, en las que, en la mayoría de los casos, se puede contar con la presencia de un personal competente capaz de dar explicaciones pormenorizadas sobre los productos disponibles, mas siempre y en todo momento es preciso hacer una busca en sitios como el nuestro ya que podrás hallar mucha más información sobre los últimos productos y qué novedades integran para la seguridad del pequeño.

Cuanto más tiempo pueda sostener a su hijo mirando hacia atrás, mejor, porque es la mejor manera de proteger el cuello y la columna vertebral de su hijo en el caso de accidente.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y solo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el pequeño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether permite que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia usted.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black, 67-85 x 54 x 39 cm
  • Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
  • SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño; fácil de usar, incluso él puede hacerlo
  • Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables
  • SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
  • Hecho en Alemania
Bestseller No. 3
COOLBEBE Odyssey Bebé Silla de Coche i-Size 360° Giratoria Reclinable con ISOFIX para Niños Altura 40-135 cm (0-10 Años) (Negro)
  • INNOVADORA ROTACIÓN DEL ASIENTO EN 360° - Gira para facilitar el embarque y cambia fácilmente del modo orientado hacia atrás al orientado hacia delante a medida que el niño crece.
  • CRECE CON TU HIJO - Adecuado para bebés y niños de 40 a 135 cm, diseñado para adaptarse al desarrollo de tu hijo, reposacabezas ajustable en altura en 8 posiciones, gran capacidad de asiento para niños en crecimiento.
  • RECLINAMIENTO ÓPTIMO - Diseñado en línea con las recomendaciones de la AAP para proporcionar el ángulo óptimo para que su bebé viaje mirando hacia atrás. 4 posiciones de reclinación del asiento en el modo orientado hacia delante (83cm-105cm) para un confort óptimo.
  • SEGURIDAD PRIMERA - Protección avanzada contra impactos laterales, silla de auto I-Size, aprobada según las normas ECE R129.
  • TEJIDO DE ALTO RENDIMIENTO - La tecnología de materiales avanzados crea un entorno para su hijo que es a la vez cómodo y práctico.
Bestseller No. 4
SUMMER COVER O3 color GREY
  • Funda protectora para silla 03 +PLUS y 03 LITE
  • Especial para el verano por su acabado fresco y algodonoso
  • Fabricada en una mezcla de algodón (20%) y poliéster (80%)
  • Ajustable y lavable en agua fría

Encuentra los mejores precios de silla de coche be cool nado 03 lite col stellaire

Aunque es cierto que hablamos de la homologación i-Size tal y como si fuera nueva, en realidad viene implementándose desde el 2013, mas por fases y de forma progresiva. Pero llegará un instante en que la anterior dejará de tener valía, y es lógico prepararse para esto.