Silla de coche bebe center

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche bebe center homologados no sólo dan comodidad al pequeño pasajero sino también ofrecen una excelente unión, eludiendo que se desenganche en el caso de accidente.

El sistema Isofix deja instalar la silla de auto sin necesidad de emplear el cinturón de seguridad y en un solo clic, es muy seguro, si bien no todos y cada uno de los coches cuentan con él.

Adquirir un asiento de turismo utilizado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad sólo se prueban para un accidente de tráfico y jamás deben utilizarse después de un accidente.

Bestseller No. 1
Fisher-Price Saltador Animalito de la Selva con luces y sonidos para bebé +1 año (Mattel K7198)
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El asiento gira 360 grados para que el niño descubra los divertidos juguetes de su alrededor
  • Estructura de acero independiente muy resistente que le permite al niño saltar con total seguridad, sin necesidad de colgar el saltador de una puerta
  • Altura de tres posiciones fácilmente regulable que se adapta al crecimiento del niño
  • Fundas de tejido suave para proteger los deditos del niño
Bestseller No. 2
2 soportes para botellas para coche, color negro, montaje en la parte interior de la ventanilla del camión
  • Se puede colocar en el respaldo del asiento del coche, o la puerta para la taza de agua o bebida; cuando el coche está en movimiento, las bebidas pesadas no se salen.
  • Se puede instalar fácilmente deslizando entre el panel de la puerta y la ventanilla, donde es fácil de colocar y alcanzar.
  • Se adapta a latas de tamaño normal, botellas de agua y bricks de zumo de hasta 7,6 cm de diámetro.
  • Color: negro.
  • Nota: El color real del artículo puede variar ligeramente debido a los diferentes monitores y efectos de luz.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche bebe center

Aunque el niño no esté en el coche, la silla debe ir siempre y en toda circunstancia correctamente sosten a fin de que en el caso de accidente no dañe a los ocupantes del vehículo. Se trata de un asiento versátil, pues dura desde el nacimiento hasta unos tres o bien four años. Lo mejor es que tenga arneses de con diferentes puntos de seguridad y que sean lo suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé. Hoy en día hay una gran cantidad de sillas de vehículos con modelos y precios diferentes que pueden ser mejores que otros. Asimismo hay una gran cantidad de tiendas físicas que se hacen cargo de vender estas sillas, mas siempre y en todo momento es mejor hacer una buena búsqueda en internet, en páginas profesionales como sillitacoche.com para aprender todos los detalles de las sillas de turismo.