Silla de coche bebe cinco meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Siillitascoche.com es la primera tienda infantil creada por padres para progenitores. Nuestro objetivo es hacer felices a los pequeños, a sus madres y a sus padres, ofertando silla de coche bebe cinco meses de genial calidad a un precio más asequible. Adquiera sólo en tiendas especializadas para encontrar la silla de coche conveniente para su hijo. Su hijo siempre y en toda circunstancia va a viajar en la mejor comodidad y seguridad.

Evite utilizar accesorios y objetos de relleno que no vengan con la silla del turismo. Estos artículos no están probados o no se ha comprobado que sean seguros con su asiento de seguridad y podrían ser peligrosos en caso de un accidente. Elija el procedimiento que mejor se adapte a usted, a su silla de turismo y a su vehículo.

Pese a la molestia que esta aventura diaria puede causar a los padres, en el momento de la verdad, el 96 por cien admite que les agrada viajar en coche con sus hijos. Muchos afirman que lo que más les agrada de los viajes familiares es poder hablar con ellos, cantar canciones juntos y oir sus inocentes y extrañas observaciones sobre el planeta.

Bestseller No. 1
Silla de coche, Besrey bebe silla coche Grupo 1/2/3 para bebe/niños desde 9 meses a 12 años, 5 puntos fijos, Reposacabezas ajuste de altura de 4 posiciones, Puede sentarse o sentarse(Negro)
  • 【Acostarse Diseño】 El asiento tiene un diseño que se puede colocar también se puede desmontar para facilitar el viaje. Ya sea en el automóvil o en el parque, es como una pequeña cama móvil para que descansen a los niños. Aplicable al grupo 1/2/3, niños de 9 meses a 12 años
  • 【Diseño Humano 】 El cinturón de seguridad de cinco puntos es fijo, el botón es fijo y es más seguro. El ajuste del reposacabezas de 4 posiciones ofrece diferentes opciones para niños de diferentes alturas. Proporcionar el máximo confort para su hijo
  • 【Usos Multiples】 3 en 1 silla de coche, la base se puede utilizar como colchón de asiento del asiento de refuerzo. Plegable, fácil para llevar, la altura del asiento no será super a 30cm después de doblar que se puede poner en el tronco del coche
  • 【 Fácil de Desmontar】 Incluye reposacabezas gruesos, cojín del pecho y de la entrepierna y cojín de asiento, extraíble, plegable, fácil de transportar, forma sencilla de instalación y facil de limpiar
  • 【 Múltiples Certificaciones de Seguridad 】 Hemos sido prevenidos profesionalmente de las pruebas de impacto lateral y hemos pasado la certificación de seguridad ECE, por lo que se garantiza la calidad. Nuestro tiempo de garantía es de 24 meses. Una vez que encontremos algún problema durante el uso, lo resolveremos por primera vez
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Caqui)
  • Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
  • Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
  • Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
  • Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
DOOKY - Saco de dormir para bebé, cinturón de 3 y 5 puntos, por ejemplo, para sillita, silla de coche, cochecito, etc. en 2 tamaños (0-9 meses), color negro
  • El práctico saco de abrigo de Xplorys es universal para todos los cochecitos, ya sea con cinturón de tres o cinco puntos.
  • Para un fácil encendido y apagado se puede abrir completamente a ambos lados con cremallera. El exterior es resistente al agua y al viento, el interior es suave y agradable.
  • La parte delantera también se puede separar completamente, de modo que el saco también puede servir como base pura. En la parte superior se puede colocar sobre el respaldo del cochecito y así no se desliza.
  • Disponible en 2 tamaños y muchos diseños diferentes según sus necesidades.
  • Lavado a máquina, máximo 30 °C.

Encuentra los mejores precios de silla de coche bebe cinco meses

Cuando comienzan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de esta forma el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.