Silla de coche bebe confort del año 2002

Mejores ofertas en sillas de coche

Halla la silla de coche bebe confort del año 2002 que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y sólo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el pequeño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether deja que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia .

Si su turismo está pertrechado con un sistema Isofix, no lo dude más y escoja este método de fijación que ofrece mayor seguridad y gran facilidad de instalación. Haga feliz a su hijo eligiendo una silla de su dibujo animado favorito como Cars o bien Frozen!

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer KIDFIX SL Silla de Coche 3,5 Años - 12 Años, 15 - 36 kg, con ISOFIX, Azul (Moonlight Blue), 67-85 x 51 x 38 cm
  • Asiento para el automóvil ligero y portátil
  • Proporciona protección para niños mayores
  • Se puede mover fácilmente entre los automóviles
  • Cinturón de seguridad de tres puntos
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS bebe para niños y niñas a partir de 6 meses. SUPER FLEXIBLES. Protección solar UV400. Seguras, confortables, muy resistentes. Baby Comfort (08 Rosa con flores)
  • Lentes POLARIZADAS con filtro de categoría 3 de confort solar (Es la oscuridad de la lente sobre una escala de 4. Categoría 3 es la más usada) Acorde a la norma EN ISO 12312-1 : 2015. A prueba de roturas. PROTECCIÓN y Seguridad Total UV400 contra los rayos Ultravioleta incluso con luz solar intensa.
  • BANDA ELÁSTICA extraíble que permite una buena sujeción y evita la pérdida de las gafas. Gafas TOTALMENTE FLEXIBLES, tanto la parte frontal como las patas, para mayor seguridad y comodidad del bébé. LIGERAS, pesan solamente 16 gramos. Su hij@ ni notará que las lleva puestas!
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida para montura y lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.

Top de los mejores modelos de silla de coche bebe confort del año 2002

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, pero debe estar bloqueado para sujetar el asiento seguramente. La otra opción, disponible desde dos mil dos, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto tiene que ser tirada con fuerza a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.