Silla de coche bebe confort grupo 0

Mejores ofertas en sillas de coche

Las ofertas del mercado para silla de coche bebe confort grupo 0 deben asegurar un nivel básico de estabilidad y también adaptarse a la manera de su vehículo.

¿Cómo elegir la silla para el vehículo que mejor se adapte a tu bebé?  Escoge el conjunto del sistema de retención en función del peso y la altura del bebé o bien niño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de coche para bebés y pequeños se basan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para clasificar las sillas en los llamados Grupos de Sillas.

Los beneficios prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas en tanto que las sillas de turismo son imprescindibles para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Rojo
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
nania Silla de Auto isofix SEATY 360° Grupo 0+/1/2/3 (0-36kg), evolutiva y de Gran Confort - Safety Baby
  • Silla de coche isofix SEATY, giratorio y evolutivo de 360° porque está homologado en el grupo 0+/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg.
  • Fijación con isofix y anclajes giratorios de 360° para facilitar la instalación del niño
  • Grupo 0+ de vuelta a la carretera de 0 a 13kg / Grupo 1 de frente a la carretera con arnés de 9 a 18kg / Grupo 2/3 de frente a la carretera sin arnés de 15 a 36kg
  • Alto confort con cajas de cambio acolchadas y desmontables, arnés de 5 puntos con ajuste central, protección lateral reforzada
  • Asiento de coche evolutivo: reposacabezas regulables en altura, arnés extraíble a partir de 15 kg, reductores y cojines extraíbles.
Bestseller No. 4
Fundas BCN - F33/7001 - Funda para Silla de Coche de Grupo 0 Bébé Confort Pebble - Green Bay
  • USOS: Funda para la sillita de coche de grupo 0 Bébé Confort Pebble .
  • CARACTERÍSTICAS: El patrón está sacado específicamente para el modelo de silla de coche Pebble pero también se adapta al Pebble Plus .
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX . 100% hecho en Barcelona.
  • COLECCIÓN: Diversos Estampados ¿A qué esperas para escoger el tuyo? Descúbrelos todos haciendo click en los modelos de aquí abajo.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.

Encuentra los mejores precios de silla de coche bebe confort grupo 0

Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de manera segura. Se calcula que las sillas infantiles tienen una caducidad de entre siete y diez años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en caso de un impacto a más de 15 quilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o bien no dañada. ¿Realmente hay que hacer un esfuerzo por comprar una silla de la nueva homologación? Definitivamente si.