Silla de coche bebe confort grupo 0

Mejores ofertas en sillas de coche

Las ofertas del mercado para silla de coche bebe confort grupo 0 deben asegurar un nivel básico de estabilidad y también adaptarse a la manera de su vehículo.

¿Cómo elegir la silla para el vehículo que mejor se adapte a tu bebé?  Escoge el conjunto del sistema de retención en función del peso y la altura del bebé o bien niño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de coche para bebés y pequeños se basan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para clasificar las sillas en los llamados Grupos de Sillas.

Los beneficios prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas en tanto que las sillas de turismo son imprescindibles para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Edición Especial Navy Edition 2020
Bestseller No. 3
Play Safe 6 30191 311 - Silla de Coche, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Negro
  • Sistema giratorio 360º
  • Isofix extensible incorporado, incluye supportleg
  • 4 posiciones de reclinado.
  • Cabezal y arnés regulables automáticamente.
  • Silla evolutiva desde 0 hasta 36 kg
Bestseller No. 4
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (White Star)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!

Encuentra los mejores precios de silla de coche bebe confort grupo 0

Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de manera segura. Se calcula que las sillas infantiles tienen una caducidad de entre siete y diez años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en caso de un impacto a más de 15 quilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o bien no dañada. ¿Realmente hay que hacer un esfuerzo por comprar una silla de la nueva homologación? Definitivamente si.