Silla de coche bébé confort milofix grupo 0 1

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche bébé confort milofix grupo 0 1 es una herramienta útil para proteger la salud de nuestro hijo en el turismo, no sólo para cumplir con las reglas de seguridad vial. Es un accesorio indispensable para hacer el viaje más cómodo y dar al pequeño un lugar conveniente a su tamaño.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por cien  las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos.  Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad.  Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales.  Asimismo mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral.  ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para niños.  El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, dejando que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una forma rápida y segura.

Algunos padres optan por sostener a sus hijos mirando cara atrás hasta la edad de 2 años o en ocasiones considerablemente más allí. Las investigaciones han descubierto que los niños están más seguros en asientos orientados cara atrás, y los expertos en políticas de seguridad creen que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado cara atrás, más seguro estará.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Bébé Confort MILOFIX - Silla de auto de 0 a 4 años, R44/04, 0-18 kg, gr 0+/1, color gris (Sparkling Grey)
  • Silla de auto de espaldas a la marcha y de cara a la marcha del grupo 0+/1, adecuado desde el nacimiento hasta los 18 kg (desde el nacimiento hasta los 4 años)
  • Sistema ISOFIX con Top Tether, para garantizar una instalación fácil y correcta de la silla para el coche
  • Uso extensivo como silla de auto con posición de espaldas a la marcha hasta los 18 meses
  • Esta silla convertible para el coche tiene un asiento acolchado y una base en ángulo que permiten un espacio adicional para las piernas en la posición de espaldas a la marcha
  • Los indicadores de color confirman quela silla ha sido instalado correctamente
Bestseller No. 3
Bébé Confort MiloFix - Silla de coche grupo 0+/1, desde 0 hasta 18 kg, instalación IsoFix, color negro
  • Silla de auto grupo 0+/1 Isofix que se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente
  • Permite el uso prolongado de la silla de espaldas a la marcha hasta los 15-18 meses aproximadamente
  • Sistema Isofix con Top Tether para asegurar la correcta instalación de la silla
  • Fácil sistema de cambio de posición de la silla de espaldas o de cara a la marcha, gracias a su base giratoria
  • Cómoda posición de reclinado de espaldas a la marcha
RebajasBestseller No. 4
Bébé Confort Iseos, Silla de coche grupo 1 Isofix, marrón
  • Instalación compatible con isofix o cinturón de seguridad
  • Anchura del asiento regulable para adaptarse al crecimiento del niño
  • Sus múltiples posiciones de reclinado ofrecen comodidad, incluso durante el sueño
  • Incluye top tether
  • Sistema IsoFix con Top Tether para asegurar una fácil y correcta instalación

Los mejores precios de silla de coche bébé confort milofix grupo 0 1

Emplear sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los niños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a 105  cm o cuatro años, más o menos. Desde ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.