Silla de coche bebe confort milofix grupo 0

Mejores ofertas en sillas de coche

Muchos son los factores que se deben tener en cuenta ya antes de adquirir una silla de coche bebe confort milofix grupo 0, ya que hay que asegurar que el pequeño vaya sujeto en todo instante.

Adquirir un asiento de turismo usado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y jamás deben usarse tras un accidente.

Puedes elegir entre sillas de coche para todas y cada una de las edades (grupo 1-2-3 asientos de vehículo) con o bien sin base isofix.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Bébé Confort Milofix Silla de auto, color nomad black
  • Silla de auto de espaldas a la marcha y de cara a la marcha del grupo 0+/1, adecuado desde el nacimiento hasta los 18 kg (desde el nacimiento hasta los 4 años)
  • Sistema ISOFIX con Top Tether, para garantizar una instalación fácil y correcta de la silla para el coche
  • Uso extensivo como silla de auto con posición de espaldas a la marcha hasta los 18 meses
  • Esta silla convertible para el coche tiene un asiento acolchado y una base en ángulo que permiten un espacio adicional para las piernas en la posición de espaldas a la marcha
  • Los indicadores de color confirman quela silla ha sido instalado correctamente
Bestseller No. 3
Housse éponge Milofix Bébé Confort - Cool Grey (2016)
  • Funda de rizo 100% algodón
  • Fácilmente montable en la silla de auto; funda lavable
  • Preparada para evacuar la humedad de la transpiración
  • Lavable a máquina
Bestseller No. 4
Maxi-Cosi, Silla de coche grupo 0+/1, gris brillante
  • Maxi-Cosi Kinderautositz Milofix Sparkling grey

Las mejores ofertas de silla de coche bebe confort milofix grupo 0

Normalmente, no podemos comprar una silla válida para todos los pesos, en tanto que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas preparadas para pesos concretos. Una silla de vehículo para nuestro bebé es imprescindible para una adecuada seguridad en el coche y para poder conducir sosegado, sabiendo que tu bebé está totalmente protegido ante cualquier accidente